Fashionalia

Transformamos las tiendas de Fashionalia en un entorno phygital 

Fashionalia fue la primera empresa en introducir el término «phygital». En sus inicios, la marca era un e-commerce y en 2018 decidió saltar al mundo físico y abrir su primera tienda. Sin embargo, tenía claro que la tienda física debería ofrecer las mismas facilidades de compra que su e-commerce. Fue entonces cuando se unió el mundo físico con el digital.

El objetivo de la marca era trasladar la experiencia de compra online a su tienda física. Así, integramos pantallas LED en los escaparates y espejos interactivos en los probadores.

Integración digital

Fashionalia quería trasladar las facilidades de compra de su e-commerce en su tienda física. Así, en primer lugar integramos pantallas LED de 55″ en los escaparates para la emisión de contenido publicitario. Por otro lado, integramos un nuevo concepto en el mundo del retail: probadores con espejos interactivos. Esta solución permite al cliente cambiar el color, la talla, rechazar la prenda e incluso realizar el pago desde el probador. En definitiva, crea una experiencia de compra rápida y sencilla. 

¡Contáctanos!

Cuéntanos en qué podemos ayudarte. Trabajemos juntos